Home Operadores Agencias Europamundo se reúne con agentes de viajes de Santo Domingo y Santiago

Europamundo se reúne con agentes de viajes de Santo Domingo y Santiago

227
0

Europa Mundo Vacaciones, uno de los mayores grupos turísticos mundiales, realizó dos encuentros en Santo Domingo y Santiago con los agentes de viajes del país, como parte de sus estrategias claves para continuar fortaleciendo el retorno a la normalidad postpandemia.

Ambos encuentros fueron realizados en el Hotel Catalonia Santo Domingo y en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago organizado por los dos destacados tour operadores que los representan en la República Dominicana, Viajes AGT y Suplitur agencias mayoristas de viajes.

La actividad conto con la presencia de Alejandro de la Osa, director comercial de Europa Mundo Vacaciones, quien compartió las novedades que ofrece este operador turístico, con la intención de actualizar a los principales responsables de materializar los sueños de los viajeros dominicanos y del mundo.

“Estamos listos para empezar a vivir lo que ya extrañábamos tanto, y sin duda estamos de acuerdo con que tenemos todas las herramientas para lograrlo”, dijo De La Osa al hablar con los agentes de viajes.

Michelle Rojas, directora general de Suplitur, al tiempo de agradecer la iniciativa de Europa Mundo Vacaciones, así como la alta presencia de los invitados, dijo que la principal tarea de la institución que ella representa siempre será aportar todos los conocimientos que sean necesarios para los agentes de viajes para fortalecer los lazos y las relaciones comerciales que unen al sector.

El señor José Augusto Castro presidente de AGT Mayorista de Viajes, por su lado instó a los agentes de viajes a continuar ofertando los diferentes circuitos que tiene Europa Mundo Vacaciones para este año y el próximo con los mejores precios del mercado europeo y americano.

Europa Mundo Vacaciones ofrece una amplia gama de circuitos que contemplan las rutas más espectaculares por Europa, América, y otros continentes, actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mudo.

Aunque Europa Mundo originariamente fue una empresa inicialmente familiar su crecimiento en ventas en los últimos 10 años ha sido de más del 14% anual, siendo líder en Hispanoamérica de circuitos por Europa, teniendo también circuitos propios en USA, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón, con 1,000 tours diferentes, y con 130,000 pasajeros al año viajando en circuitos procedentes de 33 países de los 5 continentes, de los mercados de América Latina, España, Portugal, y en países como India, Tailandia, Filipinas, Malasia, Estados Unidos, Jordania y Australia.

Como parte de una iniciativa estratégica de Europa Mundo Vacaciones, a través de sus representantes en República Dominicana, Suplitur y AGT, fueron convocados a los agentes de viajes de Santo Domingo, Santiago y otras provincias de la zona norte, a un desayuno para ponerse al día sobre todo lo que el sector había extrañado y que ya empieza a vivir otra vez: Los viajes internacionales y el panorama actual del turismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here