Home Transporte Aerolíeas Suplitur anuncia en Santiago inicio operaciones Plus Ultra Líneas Aéreas de España

Suplitur anuncia en Santiago inicio operaciones Plus Ultra Líneas Aéreas de España

320
0

La ciudad de Santiago se convirtió en el primer escenario donde Suplitur presentó como primicia para la zona norte, todos los detalles de la salida de los vuelos de Plus Ultra Líneas Aéreas, que llega a nuestro país para iniciar operaciones a partir del 1 de julio 2022.

Los Agentes de Viajes del Cibao pudieron apreciar paso a paso y en primera fila la nueva propuesta aérea, que promete llevar a los dominicanos ida y vuelta a la ciudad de Madrid, España, desde Santo Domingo con una frecuencia de tres vuelos a la semana.

Plus Ultra Líneas Aéreas S. A. fue fundada en el año 2011 por los empresarios españoles Julio Martínez y Fernando González, quienes en julio de 2015 obtuvieron el Certificado de Operador Aéreo, logrando el despegue por primera vez de un avión de Plus Ultra el 4 de agosto de 2015 en régimen wet lease/ACMI volando a los aeropuertos de Madrid, Tenerife, Caracas y Lima.

La flota inicial la compusieron cuatro Airbus A340-300 y el 15 de junio de 2016 comenzó a operar con vuelos regulares, operando a destinos internacionales.

Parte del cuerpo ejecutivo de la línea áreas Plus Ultra estuvo presente en el encuentro con los agentes de viajes de la zona norte, entre ellos David Blázquez, director corporativo de ventas, Gelú Farias, gerente de ventas de España y Europa.

También participaron en el evento Pablo Segura y Claudia Arce de la gerencia de marketing y José Luis Márquez, director comercial para la República Dominicana. Muchas expectativas se han creado en el sector, en torno a esta aerolínea española, que trae para el país grandes novedades, como es el caso de su vuelo directo desde la ciudad de Santiago de los Caballeros a Madrid, en un hecho sin precedentes en el mundo de la aeronáutica de esta ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here