Home Destacados ADOMPRETUR destaca celebración 25 Años de ExpoTurismo en Santiago

ADOMPRETUR destaca celebración 25 Años de ExpoTurismo en Santiago

102
0

La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) expresó este sábado su regocijo por la celebración en la Ciudad Corazón de la versión número 25 de ExpoTurismo, evento a celebrarse del 3 al 5 de junio en el Hodelpa Gran Almirante.

La secretaria general de la entidad, periodista Gladialisa Pereyra, dijo que se trata de un acontecimiento de gran significado para el turismo local y nacional, en tanto la feria arriba a sus 25 años de exitosa celebración.

ADOMPRETUR se siente complacida e identificada a plenitud con este importante evento ferial, que además de consistencia y sostenibilidad demostradas por más de dos décadas y media, se ha consolidado como la cita del turismo donde interactúan las principales aerolíneas, agencias de viajes y cadenas de hoteles radicados en el país”, indica.

Yomaris Gómez y Ramón Paulino

Dijo que ExpoTurismo 2022 reafirma la vocación que tienen el municipio y la Provincia de Santiago hacia el desarrollo turístico, “motivo más que suficiente para que todos apoyemos esta nueva muestra que nos llena de satisfacción y orgullo”.

Gladialisa Pereyra destacó el amplio potencial turístico que concentra esta plaza y afirmó que la feria turística, “ha contribuido de manera extraordinaria a provocar la mirada hacia ese potencial que amerita de un impulso integral de todos los actores del quehacer turístico para su desarrollo pleno”.

“La versión correspondiente a este año ofrece el mejor escenario para poner en alto la extraordinaria variedad de atractivos y el potencial de la Ciudad Corazón para convertirse en un importante destino turístico nacional y mundial”, afirma.

Agrega que “ExpoTurismo nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestra belleza, patrimonios, cultura, monumentos, costumbres y tradiciones, artesanía y culinaria…por igual para dar a conocer nuestro Turismo ecológico, de Salud, nuestras Rutas del tabaco, murales y Ámbar. Nuestros jardines y parques, pero, sobre todo, la calidez de nuestra noble gente”.

Auguró éxito a la feria turística y felicitó a sus dos principales ejecutivos, Yomaris Gómez y Ramón Paulino, por su consagrada entrega y vocación a la promoción del turismo local y nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here