Home Destacados Iberostar Hotels & Resorts reconoció a tour operadores y agencias de viajes...

Iberostar Hotels & Resorts reconoció a tour operadores y agencias de viajes en Santiago

125
0

Santiago de los Caballeros, 19 de abril de 2022. Con el propósito de reconocer el apoyo brindado en el pasado año 2021 y en el transcurso del año actual, Iberostar Hotels & Resorts desarrolló un evento con los tour operadores y agencias de viajes en Santiago.

Como parte de las actividades, se desarrolló un desayuno de trabajo con más de 35 agencias de viajes donde se expusieron las novedades de Iberostar Hotels & Resorts en el destino República Dominicana.

Estuvieron presentes en el evento Yuberkys Diez, key account manager de mercado local, Yoanki Jesús Nieves, director de marketing para República Dominicana y LATAM y Samuel Abreu, ejecutivo de marketing de la cadena hotelera.

En el evento se entregó un reconocimiento al tour operador Operahotel por ser el de mayor producción para los Hoteles Iberostar en el mercado local en el año 2021. El primer premio fue entregado a Yocely Taveras, gerente general del mayorista.

También fue entregado a Edwin Felix, gerente general del tour operador Conextur, un reconocimiento por lograr el tercer lugar en ventas en el mercado local en el año 2021.

De igual forma, se reconoció el excelente trabajo de los top Star Agents del mercado local y se agradeció por su fidelidad a la marca.

Star Agents es una plataforma para uso del trade en la que los agentes de viajes pueden beneficiarse de descuentos únicos para sus vacaciones y acumular puntos por sus ventas para canjearlos por estancias gratuitas en hoteles de la compañía en una selección de destinos.

Entre las novedades presentadas por Yoanki Jesús Nieves, se hizo énfasis en el avance con paso firme del movimiento pionero Wave of Change donde el Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y ha fijado ya nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030.

Para 2022 cuenta con hasta 15 objetivos divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones.

Para ello ha creado este año departamentos 3R (reduce, reúse, recicle) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030.

Otras de las novedades expuestas fue la redefinición de la oferta de bodas presentando Weddings By Iberostar as Imagined By You, el nuevo programa de bodas y lunas de miel. Con el fin de enriquecer la experiencia de los clientes y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable, personaliza la experiencia de las parejas y de sus invitados.

En los eventos se comentó el crecimiento en 2022 de las ventas en el mercado local en un 36% vs el año 2019, destacando el crecimiento en el hotel Iberostar Costa Dorada de Puerto Plata.

El Grupo Iberostar llegó a República Dominicana hace 29 años y desde entonces tiene un firme compromiso con el destino donde actualmente cuenta con 7 hoteles y alrededor de 5.500 camas repartidas entre Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), Bayahibe (Iberostar Selection Hacienda Dominicus) y Punta Cana (Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro Suites, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here