Cabrera, María T. Sánchez. – Los proyectos ecológicos Cabrera Lodge y La Casita de Cabrera abrieron sus puertas para recibir un selecto grupo de comunicadores e influenciadores, quienes disfrutaron de sus confortables y modernas instalaciones.
Los invitados fueron recibidos con un coctel en el complejo Cabrera Lodge, por el CEO de ambas propuestas, Luis Ramón Salcedo, quien ofreció las palabras de bienvenida y destacó las bondades de las propiedades, resaltando el concepto eco amigable y el apoyo a lo local al utilizar materia prima y personal de la zona.
Posterior al recibimiento, los invitados aprovecharon para participar de la inauguración del evento “Cabrera en Primavera 2022”, feria agropecuaria, turística y comercial, que se realiza cada año en este municipio para poner en valor los elementos que impulsan el desarrollo de la zona.
óEl evento se lleva a cabo del 16 al 19 de Junio, en el Parque Central del municipio y durante cuatro días se presentará una muestra de las actividades turísticas, agropecuarias, artesanales, artísticas y culturales de la región.
La agenda experiencial, incluyó un recorrido para disfrutar diversos atractivos naturales de la zona, como: Playa Los Cocos, Arroyo Salado, monumento natural El Saltadero, Blue Lake y Laguna Dudú; lugares irresistibles que motivaron a los asistentes a dejarse besar la piel con el agua de las hermosas playas de Cabrera y sus increíbles balnearios.
Sobre Cabrera Lodge
Cabrera Lodge de concepto boutique, cuenta con tres villas, con capacidad de hasta 11 personas en cada una de ellas; piscina privada, aire acondicionado, amplio jardín, seguridad nocturna, pet friendly, entre otras facilidades. La propiedad se encuentra a tan solo 500 metros de la entrada principal del pueblo de Cabrera, de fácil acceso y cercana a las playas Caletón, Preciosa, Playa Grande y a la Laguna Dudú.
Sobre La Casita de Cabrera
Esta encantadora villa, cuyo verdor amplitud y comodidad, recrean un acogedor ambiente ideal para una divertida estadía con amigos o con la familia. Se encuentra a unos 600 metros de la entrada de Cabrera, cerca de Playa Caletón, Playa Grande y Laguna Dudú. Cuenta con tres habitaciones con capacidad para 10, poseedora de un idílico espacio al aire libre (2,500 M2), con cancha de voleibol, trampolín, billar, además de ofrecer paseos a caballo para los pequeños de la casa.